Atención a personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento prematuro

Taller Dorado

En el taller dorado se llevan a cabo actividades de terapia ocupacional para los usuarios en proceso de envejecimiento prematuro y con un incipiente deterioro producido principalmente por el factor edad, unido a: trastornos mentales asociados, enfermedades neurológicas degenerativas, déficits sensoriales, etc.

Sala de relajación

Esta sala se utiliza para atender las necesidades específicas de descanso que requieren estas personas mayores. Está equipada con sillones de relax, televisión, equipo de música, prensa, etc.

Esta entidad ha recibido ayuda financiera de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea a través del FSE, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19, con fecha noviembre de 2022, para compensar los gastos ocasionados como consecuencia de la crisis social y sanitaria que ha desencadenado la COVID-19.  + INFO