Desde la Fundación C.A.M.Ps. promovemos la calidad de vida de las personas adultas con discapacidad intelectual.

El espíritu familiar es el que nos compromete a ofrecer una actitud de entrega y compromiso de mejora continuada, esforzándonos día a día por conseguir el bienestar de las personas con discapacidad y su integración social, ofreciéndoles para ello los apoyos necesarios y así mejorar su calidad de vida.

Dentro del Centro Ocupacional, los Talleres Artísticos permiten el acceso a la práctica artística de sus usuarios, entendiendo esta como un oficio, contribuyendo a su desarrollo personal y su integración socio laboral.

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nosotros de forma altruista compartiendo tu tiempo con las personas con discapacidad intelectual:

Hazte socio

Con tu generosa colaboración podrás contribuir a mantener nuestro proyecto y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Haz un donativo

Compra nuestros trabajos