Fundación C.A.M.Ps.

Proyecto artístico “Arte+Válido”

Arte+válido es un proyecto de artes plásticas donde personas con discapacidad intelectual desarrollan sus capacidades creativas como artistas y/o artesanos.

Tiene como objetivos potenciar la autodeterminación y promover la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la cultura y el arte mediante su trabajo creativo.

Arte+Válido pretende dar a conocer la visión y sensibilidad de nuestros artistas a través de exposiciones temáticas, concursos, certámenes, festivales, así como ferias de artesanía, merchandising y otros eventos (cesiones de obras a series de TV, encargos para empresas...).

El Logotipo de Arte+ Válido es una metáfora en su estética laberíntica; basado en la idea de que en el laberinto uno no se pierde, sino que se encuentra, y cómo mediante la creatividad, las personas con discapacidad intelectual (PCDI) realizan esa búsqueda interior.

Contacta

Dónde estamos

Vía Galiana Nº3
28864 Ajalvir