EXCELENTE BALANCE ARTÍSTICO EN EL 2015

Arte + Válido echa el cierre al año 2015 con la participación de más de 25 personas del C.O en 10 de los concursos, festivales y certámenes artísticos y literarios propuestos por distintas entidades a nivel nacional. La motivación en nuestros artistas, el descubrimiento de potenciales ocultos y la calidad de sus obras, son los ingredientes esenciales para que hayan sido premiados en multitud de ocasiones.

Enhorabuena a todos por participar y daros las gracias por querer compartir vuestra sensibilidad artística:

*Segundo premio en el XXIII Concurso de tarjetas navideñas 2015 de Arte Down para Elvira Sebastián.

*Seleccionado el dibujo de Ruperto Rodríguez para la Exposición virtual Uno y Siempre Diverso organizada por Plena Inclusión.

*Primer Premio para Rosa Rosco y premio a la obra más Humanitaria para Anabel Franco en el VI Premio de Artes plásticas de Fundación Anade.

*Primer Premio en Artesanía para Juan Carlos Bernardino; Segundo en Pintura para Mateo Avellán y, Tercero en pintura para Rosa Rosco en el VIII Concurso de Expresiones Artísticas el Arte Inclusivo de la Asociación Roosevelt de Cuenca.

*Primer premio para Roberto Roberto Salcedo en el concurso Pisar con Arte de Arte Down.

*Primer premio para Roberto Salcedo en el diseño del cartel de la Tercera edición del Festival de Teatro Una mirada Diferente de Fundación Universia.

*Segunda Mención de Honor para Carmen Sanz en el Certamen Literario Rossetta de Fundación Orange.

Otros concursos presentados han sido: Tercer Certamen Artístico de Fundación Igualarte en Vigo. Concurso Munch & Thyssen de Arte Down, y XIII Certamen Internacional de Pintura y dibujo de Fundación Síndrome de Down (en el que se vendieron varios cuadros).