Exposición MISCELÁ-NEOS

Con el fin de ir haciendo desaparecer barreras, la Fundación C.A.M.Ps expone un año más algunas de las obras realizadas por personas con diversidad funcional (anteriormente: "discapacidad intelectual") que trabajan en el Centro Ocupacional "Miguel Montalvo".

La exposición colectiva “Misceláneos” alberga una docena de artistas y permanecerá abierta desde el 4 de septiembre hasta el 2 de octubre en la casa de la Cultura de Collado Villalba. (Avda. Juan Carlos I, 12 - bis. Villalba 28400).

El proyecto Arte+Válido con el que trabajamos, constituye una herramienta muy valiosa para que personas con discapacidad intelectual, puedan expresarse libremente, más allá de los estereotipos heredados. En esta muestra, podemos disfrutar de paisajes, retratos, bodegones... al margen de cualquier convencionalismo, con toda la sensibilidad y excepcionalidad artística que ellos y ellas dedican en su quehacer diario.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Collado Villalba y a Fundación Anade por apoyar nuestro proyecto generando participación, visibilización y difusión artística de personas con discapacidad intelectual.

Por Lorena el 12-09-2017 - 0 comentarios 25 No me gusta