Exposición MISCELÁ-NEOS

Con el fin de ir haciendo desaparecer barreras, la Fundación C.A.M.Ps expone un año más algunas de las obras realizadas por personas con diversidad funcional (anteriormente: "discapacidad intelectual") que trabajan en el Centro Ocupacional "Miguel Montalvo".La exposición colectiva “Misceláneos” alberga una docena de artistas y permanecerá abierta desde el 4 de septiembre hasta el 2 de octubre en la casa de la Cultura de Collado Villalba. (Avda. Juan Carlos I, 12 - bis. Villalba 28400).El proyecto Arte+Válido con...

Por Lorena el 12-09-2017 - 0 comentarios

SS. MM. LOS REYES MAGOS VIENEN A LA FUNDACIÓN

El 5 de enero, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llegan a Ajalvir para hacer el reparto de regalos a los residentes de la Fundación C.A.M.Ps. Gracias a los 4 voluntarios- familia Serrano y Sheka Yada-, se hace posible que los residentes revivan una tarde llena de magia e ilusión, y la finalicen con una merienda especial sin que pueda faltar el característico roscón.

Por Lorena el 07-01-2016 - 0 comentarios