Instalaciones

Está edificado en una finca vallada de 13.000 m2, , la construcción del Centro es de alrededor de 3.000 m2, dispuesto en tres plantas, sótano, baja y primera.

Se encuentra próximo a un gran centro comercial y de ocio muy visitado por los usuarios del Centro, utilizando asiduamente los servicios que Ajalvir ofrece: piscina municipal, polideportivo, servicios médicos, parroquia, zonas de esparcimiento, distintas actividades en la casa de la cultura como talleres, exposiciones, espectáculos, etc

El Centro dispone de una pista de deportes, de una sala multiusos / salón de actos y de una zona ajardinada de mas de 10.000 m2 con más de 150 árboles entre frutales y ornamentales, así como fuentes, bancos, etc.

El Centro “Miguel Montalvo” se encuentra libre de barreras arquitectónicas y dispone de las siguientes instalaciones:

Zonas comunes y residencia:

Zonas especializadas: